La nueva BMW K 1600 GTL es lo ultimo en motos de turismo.
Mi padre aficionado a las motos desde pequeño, se la comprado,antes de esta tenia una BMW R 1200 RT esta moto no era mala ni muchos menos, mi padre a ido a viajes muy largos nunca le a dado problemas, solo cambiar aceite y poner bujías nuevas.La tuvo 5 años,pero en cuanto se entero de que iban a sacar una nueva BMW ya estaba deseando en vender la RT y comprar se la otra.
Antes de comprarla nos invitaron a una presentación de la BMW K 1600 GTL.
A mi padre le gusto aun mas de lo que le gustaba.
En febrero, se la compro, esta moto lleva mucha electrónica tiene un motor de 6 cilindros.
Tiene 3 tipos de conduccion Dinamic,el motor responde como una moto normal,Road el motor responde como una moto deportiva y la frenada es mas brusca y Rain, para dias lluviosos el motor responde mas suave y la frenada es menos brusca.
Tambien tiene el sistema de regulacion de armotiguadores ESA tiene 3 modos:
Un solo pasajero (en la pantalla aparece un casco)
Dos pasajeros (en la pantalla aparece 2 cascos)
Un pasajero con equipaje (en la pantalla aparece un casco y una maleta)
Con este sistema tuvimos una experiencia un poco nefasta, salíamos del garaje y la moto rozo en los bajos, nosotros nos asustamos, esto se debe a que mi padre solo programo la moto para un pasajero, no obstante la programo para dos pasajeros, la moto dejo de rozar en los bajos.
Mi padre aficionado a las motos desde pequeño, se la comprado,antes de esta tenia una BMW R 1200 RT esta moto no era mala ni muchos menos, mi padre a ido a viajes muy largos nunca le a dado problemas, solo cambiar aceite y poner bujías nuevas.La tuvo 5 años,pero en cuanto se entero de que iban a sacar una nueva BMW ya estaba deseando en vender la RT y comprar se la otra.
Antes de comprarla nos invitaron a una presentación de la BMW K 1600 GTL.
A mi padre le gusto aun mas de lo que le gustaba.
En febrero, se la compro, esta moto lleva mucha electrónica tiene un motor de 6 cilindros.
Tiene 3 tipos de conduccion Dinamic,el motor responde como una moto normal,Road el motor responde como una moto deportiva y la frenada es mas brusca y Rain, para dias lluviosos el motor responde mas suave y la frenada es menos brusca.
Tambien tiene el sistema de regulacion de armotiguadores ESA tiene 3 modos:
Un solo pasajero (en la pantalla aparece un casco)
Dos pasajeros (en la pantalla aparece 2 cascos)
Un pasajero con equipaje (en la pantalla aparece un casco y una maleta)
Con este sistema tuvimos una experiencia un poco nefasta, salíamos del garaje y la moto rozo en los bajos, nosotros nos asustamos, esto se debe a que mi padre solo programo la moto para un pasajero, no obstante la programo para dos pasajeros, la moto dejo de rozar en los bajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario